sábado, 29 de abril de 2017

Días de Celinda

En estos días de abril florece la "celinda" que tengo en el jardín, inundando de fragancia y perfumando todo el ambiente a mi derredor.
Y también en estos días de abril, por fin vino a visitarnos la lluvia.
Va por vosotros.


Celinda en mi jardín

Que me gusta la lluvia,
como cae, el ruido que hace.
El olor a tierra mojada y la humedad que levanta.

Que me gusta ver caer la lluvia y escucharla, en lo mas hondo de mi corazón, como un canto muy antiguo que lo lava todo, que lo cura todo, que lo limpia todo; de suciedad, de patrañas, de palabras huecas...

¡Qué me gusta la lluvia!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Merci Miguel, compañero de andanzas y caminos del Alma...
      Por tu constante derrame de sabiduría...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Amparo siempre por tu luz y por ese amor incondicional a la Natura.

      Eliminar
  3. Unas,me miro en la sombra cálida que me ofrece el sol.Otras, en la de la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de tanto en tanto, me recuesto en el regazo del Universo.
      Único y diverso.

      Eliminar